Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

  • Si quieres realizar un cambio de un producto comprado en www.brightoys.cl debes escribirnos a contacto@brightoys.cl y enviar el producto para su posterior revisión, junto con la boleta electrónica. Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente.
  • El plazo para realizar cualquier cambio es de 30 días corridos desde la fecha de emisión de la respectiva boleta o factura de compra.
  • El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.
  • El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto, si es que no se cuenta con el stock disponible en el momento o quieres cambiarlo por otro, debe ser del mismo valor.
  • Si es que el producto que eliges es de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
  • En caso de que no encuentres el producto que necesitas, te devolveremos tu dinero siempre que se realice dentro de los 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del producto en la dirección enviada para su despacho.
  • El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 a 7 días hábiles desde la recepción del producto.
  • No se hacen devoluciones de dinero efectivo, sólo depósitos.



DEVOLUCIONES

  • Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del producto en la dirección enviada para su despacho.
  • Si quieres realizar una devolución debes escribirnos a contacto@brightoys.cl para que nos envíes el producto para su posterior revisión, junto con la boleta electrónica. Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente.
  • Debes presentar la boleta, factura o ticket de cambio.
  • El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 a 7 días hábiles desde la recepción del producto. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo en la tienda.